us.kidsadvices.com
Información

Los tintes pueden enfermar a los niños.

Los tintes pueden enfermar a los niños.


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.



Un equipo de investigadores británicos de la Universidad de Southampton realizó estudios especializados sobre una gama de productos que contienen colorantes artificiales, estudiando el comportamiento de los niños que los consumen. Los resultados de investigaciones anteriores muestran que los aditivos alimentarios causan hipertensión y baja concentración.
Por ejemplo, la tartrazina está involucrada en un alto porcentaje de casos de TDAH (hiperactividad) en niños. Los pacientes con asma también pueden tener síntomas después del consumo de tartrazina porque se conoce como un agente liberador de histamina.
(Nicoleta Catana)
Lea el artículo completo en: